Teléfonos: 02-3111-066 | 098-7875-158 - Correo electrónico: info@clinicadeheridasquito.com

|

EMPRESA

CLÍNICA DE HERIDAS QUITO


Somos un grupo de profesionales de la salud con vocación y mística de servicio a la sociedad para ello estamos capacitados dentro y fuera del Ecuador en técnicas modernas de atención a nuestros pacientes utilizando insumos médicos que permitan su adecuada recuperación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos quienes confían en nuestros servicios.


MISIÓN


Brindar servicios de salud y bienestar a las personas en la comodidad de sus hogares.

VISIÓN


En el año 2025, seremos el centro integral de servicios de salud y bienestar referente en la ciudad de Quito, ocupando el 60% del mercado domiciliario.


POLÍTICA DE CALIDAD


Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de salud ágiles, confiables y cercanos a nuestros pacientes, enfocados en la efectividad y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la profesionalización y capacitación de nuestros colaboradores para elevar el grado de satisfacción de los clientes internos y externos.

VALORES INSTITUCIONALES


· Integridad
· Compromiso
· Proactividad
· Trabajo en equipo
· Respeto mutuo
· Ética
· Solidaridad
· Responsabilidad ambiental

PACIENTES PARTICULARES


Sabemos la dificultad que padecen las personas con algún tipo de herida aguda o crónica para ello le brindamos un servicio puerta a puerta siempre al alcance de su presupuesto.

CLIENTES CORPORATIVOS


Sabemos que su consultorio o clínica privada muchas veces no cuenta con la infraestructura o personal especializado para ello brindamos el servicio de “Clínica de Heridas Corporativo”

Si usted pertenece o es propietario de una institución de salud pública o privada sin importar su tamaño, nosotros llevamos la clínica de heridas a su consultorio o establecimiento de salud para brindar la mejor atención a sus pacientes. Llámenos que tenemos un plan corporativo que se ajusta a sus necesidades.

PROPUESTA DE VALOR


La Clínica de Heridas Quito, revoluciona la atención de servicios de salud brindando un servicio puerta a puerta con mística, profesionalismo, calidad y calidez a pacientes que por su condición no pueden desplazarse hacia un establecimiento de salud a ser atendidos.


ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO